Win Sports vivió una de las jornadas más emocionantes y maratónicas de su historia, transmitiendo en vivo, durante 24 horas, la previa de la final de la Copa América entre la selección Colombia y Argentina.

Nuestra cobertura comenzó el sábado a las 7:00 p.m. y se extendió durante toda la madrugada, manteniendo a nuestros televidentes conectados con la historia ‘tricolor’, invitados especiales y el optimismo de los hinchas. El objetivo era claro: "No dormimos, pero soñamos #ConLaTricolorPuesta".

Lee aquí más detalles: ¡Gracias, Colombia! Argentina venció a la 'tricolor' en la final de la Copa América

Momentos increíbles

A las 11 de la noche, Julián Téllez y Pablo Ríos realizaron un llamado a un cacerolazo nacional en apoyo a nuestra querida selección.

Fue increíble escuchar el estruendo de las cacerolas resonando en Colombia, mostrando el apoyo y la pasión de nuestros compatriotas.

Los hinchas nos acompañaron en todo momento. A las 2 de la mañana, nuestro periodista Hugo Cifuentes, mientras estaba haciendo reportería en la capital, se dio cuenta de que una familia sintonizaba Win Sports.

En un acto de calidez y amor por el fútbol, la familia abrió las puertas de su hogar, invitando a Hugo a continuar la transmisión desde su sala. Este gesto espontáneo capturó el espíritu de unión y pasión que caracteriza a los colombianos.

Más información aquí: El 'renacimiento' de James en la Copa América 2024: récords y estadísticas

¡Tendencia en Colombia!

Durante toda la transmisión, nos mantuvimos firmes en nuestro apoyo al combinado nacional, invitando a todos a unirse bajo el hashtag #ConLaTricolorPuesta, numeral que se volvió tendencia en Colombia durante las 24 horas de transmisión continua con mensajes de apoyo, fotografías y videos de los hinchas en todo el país.

Nuestra cobertura no solo ofreció una visión continua del desarrollo del partido, sino que también reflejó y transmitió la emoción y el espíritu de nuestros aficionados en todo el país.

Transmisión histórica en Win Sports

Con profesionalismo, pasión y el respeto de siempre, no fuimos ajenos a vivir con toda emotividad un día histórico para el deporte colombiano. ¡Gracias, muchachos, por tantas alegrías, por la ilusión y por unir a un país!