Vladimir Marín, en diálogo con Primer Toque de Win Sports+, contó detalles del accidente que sufrió y la iniciativa que tiene para recolectar fondos para poderse operar en Bogotá a mediados de diciembre.
Declaraciones de Vladimir Marín:
Accidente: Fue un accidente duro y complejo, pero estoy agradecido con Dios y con la gente que está apoyando mi causa. Ya estoy caminando bien, hablando bien y descartando cualquier otro inconveniente.
Recuperación: Es un tratamiento complejo, todos los días debo ir al hospital a hacerme la curación y descartar cualquier cosa en la cabeza, en la columna y en otra parte del cuerpo. Fue un golpe fuerte, dimos 4 vueltas en una camioneta, pero afortunadamente la herida se está curando bien y ojalá a mediados de diciembre se pueda hacer la cirugía.
Recolección de fondos: Hace como 8 o 10 días hicimos la campaña, estamos recogiendo fondos para hacer la cirugía en Bogotá. No me avergüenzo por pedir ayuda, desafortunadamente pasé por este accidente y lo necesito. No pensé que esto se fuera a dimensionar de esta forma. Económicamente me han apoyado, pero también con una voz de aliento y oraciones, estoy muy agradecido con eso.
De la forma como fue el accidente, era para no contar el cuento y siento que volví a nacer.
Planes: Tenía el proyecto de crear un escuela de fútbol, después de mi retiro el año pasado. Pero la pandemia perjudicó este proyecto, esperando que todo volviera a la normalidad llegó este accidente.