El ciclista Fernando Gaviria demostró que sigue presente a la hora de protagonizar instantes inolvidables en los sprints de carreras y etapas importantes. 

Por ejemplo, el antioqueño se subió al podio de la clásica Milán-Turín en medio de un espectacular sprint junto al ciclista Arvid de Klevin, quién se quedó con el primer lugar al registrar un tiempo de 3 horas, 59 minutos y 2 segundos. En este recorrido de ciclismo que cumple su edición 104.

De esta forma, el colombiano suma su sexto podio en lo que va de temporada junto con la escuadra española, para llegar en un gran rendimiento a las grandes vueltas de este año 2023.

Gaviria no solo recibió elogios de sus seguidores, sino también de su equipo, que se siente a gusto con los resultados del colombiano, que busca volver a ser el más rápido en las etapas llanas. 

"Sexto podio para Fernando Gaviria en este 2023, y estamos solo a 15 de marzo. Consistencia y resultados. ¿Quizás el mejor velocista de la historia de Abarca? Solo por eso, nuestro respeto y agradecimiento", escribió el Movistar Team en sus redes sociales. 

Pero también el colombiano dijo: "Un sprint 'divertido', muchas curvas; con fortuna de no caerme. Nada que opinar sobre la llegada; De Kleijn ganó, felicitaciones a él. Experiencias como Milán Turín son nuevas para el equipo; todos los días, cosas positivas y negativas. Construiremos". 

Ahora el colombiano se prepara para la próxima competencia en la temporada de clásicas, se espera ver ganador a Gaviria en la mítica Milán - San Remo, contra grandes rivales como lo es el esloveno Tadej Pogacar. 

Sigue todas las noticias del ciclismo colombiano a través de la pantalla exclusiva de Win Sports+ y en la App Win Sports Online.