Este miércoles 02 de junio se celebra el Día Mundial del Running (Global Running Day), un fenómeno que cada vez tiene mayor número de participantes a lo largo del mundo. 

Es por ello que la media maratón de Bogotá quiere celebrar con todos sus corredores esta fecha tan especial, con una serie de actividades digitales, presenciales y promocionales.
                                                                                                                                                                                Durante las 24 horas de hoy miércoles 02 de junio los atletas que se inscriban a la mmB
tendrán un descuento especial de $17.000 pesos, en el registro individual, a través de www.mediamaratonbogota.com
                                                                                                                                                                                Así mismo, el próximo sábado 05 de junio se realizará una jornada de entrenamiento presencial con ascenso al Santuario de Monserrate, dirigido por el Gimnasio Stark, la cual se enfocará en fortalecimiento del tren inferior y técnica de carrera, como inicio de la tercera y última etapa de preparación rumbo a la media maratón de Bogotá.
Para esta nueva reunión presencial con la media maratón de Bogotá, se mantienen los protocolos de bioseguridad vigentes a la fecha en Bogotá, con una inscripción previa en www.mediamaratonbogota.com
                                                                                                                                                                                De igual forma, en las redes sociales de la media maratón de Bogotá se han programado dos citas:

1.    Hoy miércoles 02 de junio en el Instagram de la mmB, a las 8:00 p.m. Charla de Fisioterapia - Stark Gym “REINCIDENCIA DE LESIONES EN CORREDORES”    
2.    Jueves 03 de junio en el facebook de la mmB, a las 5:00p.m. Sesión de Pilates.
Vale la pena recordar que el Dia Mundial de Running tiene su origen en Estados Unidos y se celebró por primera vez el primer miércoles de junio del año 2009. Entonces se le llamó National Running Day. Debido al gran suceso obtenido, a partir de 2016 se convirtió en un evento mundial bajo el nombre del “Día Mundial del Corredor”, convirtiéndose en una de las celebraciones más importantes del running.