Luis Javier Mosquera asistió este lunes al estudio de Primer Toque para conversar sobre su presente, lo que ha sido su carrera en su vida y también aseguró que, si no hubiera sido pesista, habría sido gimnasta.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Estas fueron sus declaraciones:

La halterofilia en su vida. El levantamiento de pesas se ha convertido en una potencia en Latinoamérica y me siento orgulloso de ser deportista y darle ese granito de arena a Colombia.

Estamos al 100% siempre exponiendo el cuerpo a lesiones, pero de eso se trata el deporte, de superar las adversidades y estoy agradecido con Dios por poder representar al país y cumplir mi sueño.

Su ayuda a los niños. Me gusta aportar mi experiencia como deportista. Los niños quieren ser como yo y siempre los estoy motivando para que puedan cumplir sus sueños.

¿Y si no hubiera sido pesista? Cada esfuerzo ha valido la pena, cada vez que entreno o sufro por alguna lesión me hago más fuerte. Si no hubiera sido pesista, hubiera sido gimnasta.

París 2024. Por el momento esta difícil pero no imposible. Sé que es duro, pero ahorita no estoy con presión, estoy tranquilo.