Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en las semifinales del US Open ante la dupla conformada por Rajeev Ram y Joe Salisbury por parciales de 5-7, 6-4 y 6-7 (6) en 3 horas y 14 minutos de partido.
Los colombianos mostraron un juego con muchos altibajos y perdieron la primera manga en la única situación de quiebre generada por los número 1 del mundo en 57 minutos.
El segundo parcial fue mejor para el ‘team power’ que elevó el porcentaje de efectividad con los primeros servicios y aprovechó 1 de las 5 oportunidades de quiebre generadas para igualar el compromiso con un 6-4.
En el último parcial del encuentro tanto Cabal como Farah lidiaron con una baja efectividad con el primer servicio y afrontaron varias situaciones en contra. Sin embargo, en el décimo juego quebraron y sirvieron para partido, pero Ram y Salisburi sacaron su mejor tenis para romper el servicio de los colombianos y llevaron el encuentro hasta el super-tiebreak donde ganaron con un cómodo 10 a 6.
De esta manera la pareja de doblistas se despidió del Abierto de los Estados Unidos cumpliendo una gran actuación y a partir del próximo lunes subirán al puesto 15 del ranking mundial de la ATP.