Todo tiene su final y este miércoles llegó el de Cabal y Farah, quienes decidieron retirarse del tenis profesional.
La dupla colombiana dice adiós quedando en la historia como los tenistas más exitosos de nuestro país. Ahora, nuevos rumbos y objetivos llegan a sus vidas y separan sus caminos en el tenis, pero, seguramente, seguirán de la mano.
Alcaraz tras ganar Wimbledon: El momento más feliz de mi vida
Cabal y Farah lograron el gran objetivo de ser la pareja número 1 del mundo, algo que fueron construyendo con los campeonatos del Abierto de Barcelona, el Torneo de Eastbourne, el Masters 1000 de Roma, el US Open y Wimbledon.
“Sebas y yo hemos decidido cumplir un ciclo”: Farah
Estoy un poco más nervioso que entrando a la final de un Grand Slam. Hemos tomado la decisión desde hace varios meses, no es un impulso. Sebas y yo hemos decidido cumplir un ciclo con el tenis, es una decisión que nos trae muchas emociones encontradas, no es una decisión fácil, pero hay circunstancias en la vida que nos hacen tomar esta decisión y nos hacen priorizar unas nuevas cosas en nuestras vidas.
Tenemos planeado jugar nuestro último Grand Slam ahorita en el US Open, de ahí sería nuestra última Copa Davis representando a Colombia y luego nos despediremos acá con el público colombiano con nuestro último torneo profesional en el Challenger de Bogotá, que sería la última semana de septiembre.
Marketa Vondrousova: campeona de Wimbledon 2023
“Lo dimos todo por Colombia”: Cabal
Cumplimos un ciclo, es algo que hay que agradecerle al mundo, al tenis, a la vida y a Dios, nos ha dado muchas cosas buenas, el deporte corre por nuestras venas.
Nos sentimos muy contentos y tranquilos, lo dimos todo por esta camiseta y por Colombia. Este ya sería nuestro último año, agradecemos a todos por acompañarnos en nuestra carrera.