Para el Mundial pasado, la selección Colombia no logró llegar al Mundial de Catar 2022 y cortó una racha que llevaba desde el 2014. Sin embargo, para otro medio de comunicación, Carlos Bacca hizo inesperadas confesiones con ello.
Y es que, tras la salida de José Néstor Pékerman, por supuesto que la Federación no quiso bajar la vara y contrató al técnico mundialista Carlos Queiroz, que tuvo un paso demasiado polémico.
James llegó a Brasil y no todo es bueno; su equipo podría descender
Ante ello, el delantero de Junior, que para entonces todavía disputaba partidos con la 'tricolor' confesó que: "más que al técnico portugués, varios jugadores en el grupo querían ver a Arturo Reyes de seleccionador".
A lo que agregó que: "A pesar de la derrota en Ecuador, el equipo venía mostrando un fútbol alegre, que le gustaba a la gente, por lo cual la idea era que Reyes continuara, sin embargo, las directivas siguieron adelante con Queiroz".
Declaraciones que por supuesto impactaron, ya que algunos hinchas del conjunto 'tiburón' no se han sentido conforme con lo que Arturo Reyes ha mostrado en todos sus ciclos con Junior y contrastan esto con la 'tricolor'.
Eso sí, el delantero fue claro y comentó que: "Que la realidad sobre la salida de Carlos Queiroz todos la saben y no es distinta a eso, pues la final siempre hubo un buen ambiente contrario a lo que la gente creyó, y las cosas se estaban haciendo bien.
Te puede interesar: ¿Qué jugadores aún están en la selección Colombia luego del 6-1?
Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí