La selección Colombia empató ante Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Mira los goles del doloroso empate de Colombia ante Paraguay
El partido en Barranquilla tuvo un gran comienzo, en el que Colombia ganaba 2 a 0, pero terminó con un doloroso empate 2 a 2.
Muchos hinchas le cuestionan a Néstor Lorenzo no haber usado a Juan Fernando Quintero en ninguno de los dos partidos.
¿Estás de acuerdo? Mira las calificaciones de los jugadores de Colombia tras el empate con Paraguay
Y uno de los que se sumó a estas críticas fue Carlos Antonio Vélez, que aseguró que no debería volver a convocar al jugador de América.
¿Por qué no juega Juan Fernando Quintero?
En Planeta Fútbol, Carlos Antonio Vélez hizo una dura crítica contra Néstor Lorenzo, indicando que no debería volver a llamar a Juan Fernando Quintero.
“Si yo fuera Juan Fernando Quintero, no volvería a la selección”, manifestó Vélez en el programa de Win Sports.
Según el analista, lo que hizo Lorenzo con ‘Juanfer’ fue un irrespeto, ya que debió usarlo tanto ante Brasil como ante Paraguay.
Vélez cuestionó que llamara a Quintero para no usarlo y que se lo quite a América, que lo hubiera podido usar en el clásico ante Deportivo Cali.
“Por respeto al profesional no lo vuelva a llamar, déjelo en América, el clásico ayer en Palmaseca con ‘Juanfer’ habría sido sensacional”, afirmó Carlos Antonio.
Las palabras de Vélez no fueron compartidos por Juan José Peláez y Faryd Mondragón, que afirmaron que Quintero debe seguir yendo a la selección a pesar de todo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play