El jugador de la selección Colombia, Richard Ríos, fue enfático en cómo será el juego del combinado nacional contra Ecuador, el próximo martes 17 de octubre.
Además, dio a conocer cómo está el ambiente del equipo en medio de los trabajos y la adaptación a la altura con los entrenamientos en Guarne, Antioquia que se encuentra a 2.150 metros sobre el nivel del mar.
- Te puede interesar: "No estaba para ser titular": Pinto explotó tras empate de Colombia
- Descubre más: ¡Cambios! Selección Colombia hace modificación contra Ecuador
Declaraciones de Richard Ríos:
Juego ante Ecuador: La preparación sigue siendo la misma contra cualquier rival. Es diferente contra Uruguay, pero seguimos preparándonos para el próximo partido contra Ecuador.
Sabemos que es un rival fuerte y se hace un equipo fuerte. Nosotros no nos vamos a esconder y vamos a trabajar en la cancha.
Moisés Caicedo y el medio campo: Sabemos el jugador que es. No solo es él y son más. Vamos a salir a contrarrestar ese juego con nuestros jugadores.
Del mar a la altura: En Antioquia nos vivimos adaptar, pero cualquier selección se debe adaptar a cualquier clima. Nos hemos preparado bien y nos sentimos listos para ir a Ecuador y jugar en la altura.
- Lee también: ¡Advertidos! Jugadores de Colombia, sin margen de error por amarillas
- Además: ¡Error que pasa factura! Néstor Lorenzo tomaría radical decisión con Fabra
Convocatoria y debut: Estoy muy feliz por hacer el debut y ahora queda seguir trabajando. Espero seguir mejorando en otros juegos y ojalá pueda mostrar lo que yo sé y puedo dar.
Nosotros estamos reflejando lo que hemos trabajado: Si se puede hacer un gol en transición se hace, si hay que marcar, se marca, y al igual cuando toque ir a atacar. Estamos trabajando para que se nos dé el resultado.
Presión por la victoria: No hay presión si hemos hecho las cosas bien. Tuvimos desatenciones que nos cobran. Sabemos que en casa somos rivales fuertes. Al contrario, venimos con más ganas para sacar los puntos de visitante.