Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En la sede deportiva ubicada en Bogotá, se cumplió con la Asamblea Ordinaria de la Federación Colombiana de Fútbol con la presencia de sus afiliados y en la cual se definió al Comité Ejecutivo para el próximo periodo. 

Ramón Jesurún fue reelegido en su cargo como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; mientras que Fernando Jaramillo seguirá al frente de la Dimayor y Álvaro González continuará como principal mandatario de la Difutbol.

Además, seguirán como vocales Juan Fernando Mejía, Luis Gabriel Miranda y Elkin Arce. Jaime Ordoñez es la cara nueva en el comité y reemplazará a Javier Cogollo, quien cumplió con su tercer periodo.

En la reunión de este jueves también se presentó el informe de gestión de 2021, los proyectos deportivos para este año y las nuevas alianzas comerciales con las marcas Colombiana, BetPlay y Rappi.

Google News Síguenos en Google News