Georgina Rodríguez tal vez es una de las parejas de un futbolista más mediáticas, pues luego de empezar su carrera como modelo y embajadora de varias marcas, emprendió el viaje de grabar su propia serie.

La serie grabada por Netflix conocida como "Soy Georgina" tuvo su primera temporada en 2022 y constó de seis capítulos en los cuales la argentina mostró cómo era su vida antes de conocer a Cristiano y lo ha sido después dé. 

¿Para ilusionarse? Esto dijo la esposa de Falcao sobre Millonarios

Aunque en esa primera parte sufrió algunas críticas, nada se compara con la segunda temporada, donde varios han cuestionado el guion, el formato e incluso las mismas actitudes de Georgina, señalándola hasta de no tener "humildad".

Sumida en todas estas críticas, recientemente, según un portal español, lo expuesto por Georgina en el reality sobre su forma de ser y actuar podría ser mentira, ya que incluso Cristiano Ronaldo se está quejando por las actitudes pedantes de su pareja, todo lo contrario a los que se ve en el reality. 

Pues adicional a esto, las publicaciones en las que se ha enfocado en subir a sus redes sociales tampoco la ayudaría, porque cada día muestra sus magnates lujos y su impresionante vida. 

Incluso, a raíz de ello, se rumora que esa sería el motivo por el cual Georgina Rodríguez no mantendría entonces una buena relación en el último tiempo con Dolores Aveiro, mamá de Cristiano.