El exfutbolista Dani Alves ha vuelto a estar en el centro de la noticia por una de las últimas publicaciones que ha hecho su esposa Joana Sanz, en sus redes sociales y que podrían darle una esperanza al brasilero.
Cabe mencionar que Alves está detenido en Barcelona, puesto que siguen las investigaciones sobe un presunto caso de violación a una mujer de 23 años en un bar de la ciudad española. Este caso fue mediático, que las autoridades ordenaron su captura hasta el fallo final de la investigación en el que hay videos y momentos clave.
- Lee también: ¿Pal' estanco? Dani Alves entrará en juicio por violación
- Además: ¡Amante del fútbol! Mide tu habilidad en los penales
Alves se ha comunicado con su esposa a través de cartas y fue ella la que dio a conocer varios fragmentos de esta comunicación que tienen los dos y que podría dar lugar a una posible reconciliación en medio del fallo final de las autoridades en este caso de presunta violación.
"Aprendí en toda esta locura que es mejor dos que uno... Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros". Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eras tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar", dice uno de los fragmentos de la carta.
"Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que sigo teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo... Pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea, pero siempre contigo. Te amo para siempre".
- Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-II
- Descubre más: Sigue el promedio en la tabla del descenso
Cabe mencionar que siguen en matrimonio, puesto que en un primer momento el mismo Dani Alves no aceptó ningún acuerdo de divorcio con Joana Sanz, en medio de las investigaciones.
Por lo pronto, en España están a la espera de cuándo será el juicio para conocer el veredicto de la justicia española e investigadores del caso.