Win Sports tuvo la oportunidad de dialogar con Amparo Duque y Martín Arango, los padres de Cristian Arango, sobre su convocatoria a la selección Colombia, el orgullo que representa para la familia y el crecimiento que ha tenido en su carrera profesional.

Declaraciones de los padres de Cristian Arango:

Selección Colombia: No espero la hora para que sea mañana, estoy muy contento y ya tengo la boleta para ir.

Él quisiera llegar a ser el goleador de la selección Colombia y le gusta mucho poder jugar en Real Madrid. Tiene todo el potencial y las ganas para llegar muy lejos. 

Todo el mundo está pendiente de él, mandando bendiciones, eso le ayudará para estar en la selección Colombia. Cuando nos dio la noticia de su convocatoria fue una inmensa alegría.

Forma de ser: Es una persona muy tranquila, calmado, buen hijo, amigo, tiene todas las cualidades que uno pueda pedir en un hijo. Para verlo enojado se necesita mucho.

Envigado: Pese a que es hincha de Nacional se visualizó en Envigado, me decía que era una cantera, entendía que allá estaba su futuro. Envigado fue un apoyo impresionante en el estudio, en la vivienda, nos ayudaron en todo, yo le veía el talento y sabía que iba a jugar de manera profesional pronto. El disfrutó la cantera al máximo y de ahí salió a Valencia de España, en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Con Millonarios tuvo un gran resultado en la temporada y en la MLS ha marcado una diferencia impresionante.

Infancia de ‘Chicho’ Arango: Cuando estaba pequeño, lo acompañábamos a los partidos, sus hermanos también jugaban, pero él fue quien marcó la diferencia. 

Los profesores nos decían que le veían talento, en el Pony Fútbol comencé a creer que sería grande y le decía que sería el mejor del mundo, le inculqué el trabajo duro y la disciplina.

Apodo: En ese momento estaba en auge el Chicho Serna, de ahí salió su apodo, empezaron a decirle que jugaba muy similar y con ese apodo se quedó.