James Rodríguez sigue causando furor en cada una de las ciudades de Colombia en las que ha estado, en medio de la búsqueda de un nuevo equipo, para seguir con su carrera deportiva.
Ahora el cucuteño llegó a Ibagué, una de las ciudades que también lo vio crecer y del que tiene grandes recuerdos. Sin embargo, hubo quiénes se alcanzaron a ilusionar con tal de ver a James con la camiseta de Deportes Tolima.
De hecho, la policía tuvo que estar en el centro comercial donde se encontraba James para poder controlar la cantidad de gente y evitar otro tipo de situaciones.
El cucuteño estuvo en el Centro Comercial La Estación y en el local del Café DosMolinos para poder compartir con las personas y sus seguidores en la capital de Tolima.
- Te puede interesar: James Rodríguez y la millonaria ayuda a estudiantes
Pero el jugador en medio de sus días de vacaciones no desperdicia el tiempo y sigue con sus entrenamientos para estar en su mejor rendimiento deportivo de cara a tener un nuevo equipo.
Aún no hay pistas sobre cuál sería su siguiente destino, pero ha estado activo en países como Estados Unidos e inclusive en España.
El jugador espera tener un próximo equipo para demostrar la calidad de su pierna izquierda y poder aportar para ser convocado a la selección Colombia de Mayores.