Sebastián Viera es seguramente el mayor ídolo en la historia de Junior y tiene un sinfín de récords con el cuadro barranquillero, por lo que tras su retiro sigue siendo tendencia por cosas que hace ya afuera de las canchas.
Sebastián Viera y su nueva vida
El ángel del arco ‘tiburón’ tuvo su partido de despedida a mitad de año y desde entonces se le ha visto visitando ocasionalmente a Atlético Huila, equipo con el que se le vinculó en algún momento como arquero y como dirigente, pero también tuvo la oportunidad de ser panelista en un programa radial deportivo.
Te puede interesar: ¡Resucitó! Chelsea goleó 4-1 a Tottenham y le quitó el invicto
Te puede interesar: ¡Cargada nivel Dios! La foto de Quintero y Cano que le duele a Boca
Te puede interesar: Endrick, la nueva arma de Brasil para visitar a Colombia
Sin embargo, el arquero uruguayo no quiere quedarse inactivo y asumió el enorme reto de correr la maratón de Nueva York en Estados Unidos, la cual tuvo un trayecto de 42 kilómetros y fue el mismo arquero el que publicó un video en sus redes sociales relatando su hazaña: “Voy a llegar, gloria a Dios. Lo logré, lo logramos, gracias Dios”.
El tiempo total con el que terminó la carrera fue de 4 horas, 6 minutos y 7 segundos, demostrando que aún está en gran condición física corriendo una de las maratones más complejas y famosas del mundo.
Adicionalmente, posteó una foto en su cuenta de Instagram besando la medalla que recibió por su gran esfuerzo y dedicó también unas palabras: “Hoy tuve una de las mejores experiencias de mi vida, correr la maratón de New York. Sin duda que la maratón de Nueva York es de las mejores experiencias para los running. Estuve preparándome dos meses muy fuerte, desde que Michelob me invito. Junto con el equipo de Adidas nos empezamos a preparar. Hoy con muchos miedos y adrenalina salimos a correr y me lo disfrute como nadie. Es algo que se los recomiendo a todos los que tengan la oportunidad de hacerlo”.