La jugadora Jorelyn Carabalí rompió el silencio y habló de uno de sus momentos más fuertes en su vida, luego de haber hecho historia al jugar con la selección Colombia en los cuartos de final del Mundial Femenino en Australia y Nueva Zelanda.
La futbolista habló de la muerte de su hermano y cómo fueron esos instantes para llegar a Colombia, reencontrarse con su familia y despedirse de su familiar Paulo Andrés, quien fue asesinado en Cali.
La hipótesis que se manejó en ese momento y de acuerdo con las autoridades, fue un ajuste de cuentas entre 'gota a gota'.
- Lee también: Nelson Abadía se confesó: ¿hubo vetos en la selección Colombia?
- Además: ¡Amante del fútbol! Mide tu habilidad en los penales
"Esa información generó controversia y que muchas personas pensarán cosas que no eran sobre mi hermano. No podemos escarpar de la realidad de mi país y de mi ciudad Cali. La maldad se está apoderando del mundo y la delincuencia y drogas no son correctas, es lo que más se ve ahorita", dijo Carablí en entrevista con Revista Semana.
Además, agregó: "La fiscalía no se ha pronunciado sobre la captura del joven que le quitó la vida, a mi hermano. Ellos habían tenido un encuentro antes y cosas de jóvenes y en ese momento, si ha estado con drogas o cosas con su cabeza, él llegó a discutirle a mi hermano y mi hermano no quería problemas".
Para dejarlo claro, la jugadora en una sola frase desmintió esa la primera hipótesis: "No fue un tema de gota a gota".
- Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-II
- Descubre más: Sigue el promedio en la tabla del descenso
Por lo pronto la jugadora sigue haciendo su duelo con el deporte y con ello con nuevos objetivos en el futbol femenino en Brasil, pero sin dejar sus sueños de llegar a ser parte de Real Madrid Femenino y conseguir más momentos importantes con la selección Colombia.