La selección Colombia Sub-23 se alista para lo que será el Torneo Preolímpico en busca de un cupo para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este año en París.
Con ello, por supuesto, hace unos días se presentó la convocatoria con los hombres que asumirán y representarán al país en busca de tener presencia en las justas normativas más importantes.
¿Chao Copa América? Argentina está muy cerca de no participar
Y es que dentro del listado de los jugadores resaltan varios nombres, como el de Kener Valencia, que recién fue anunciado por Independiente Medellín como nuevo refuerzo.
Sin embargo, pese a ser toda una promesa, se comunicó que el futbolista no podrá continuar en concentración para estos compromisos, ya que presentó una lesión muscular, que afecta directamente su rendimiento físico.
En su lugar, fue llamado el extremo Nelson Quiñones, que actualmente se desempeña en la MLS jugando para Houston Dynamo, que deberá viajar lo más pronto posible para juntarse con el resto del grupo.
Eso sí, en el comunicado oficial por parte de la FCF, se recalca que: "Tanto Héctor Cárdenas, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores de la selección Colombia le desean una pronta recuperación a Kener ante este hecho".
Te puede interesar: