Este pasado sábado, se jugó en el estadio Maracaná la gran final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors, donde el equipo de Río de Janeiro se coronó históricamente. Eso sí, en el compromiso el colombiano Frank Fabra salió expulsado.

Pues, cabe resaltar que a pesar de que el conjunto brasileño comenzó pegando primero con un golazo del argentino Germán Cano, Luis Advíncula empató el juego reviviendo la ilusión 'xeneize'.

ELN se pronunció sobre el retraso en la liberación del padre de Luis Díaz

Sin embargo, luego de que sobre la prórroga John Kennedy pusiera el gol de la ventaja, Frank Fabra salió expulsado del juego sobre el minuto 105+7', dejando entonces a Boca con 10 hombres en un momento crítico.

Por supuesto, tras perder la final, el jugador colombiano ha sido fuertemente criticado por la prensa Argentina, a quien también cargan de responsabilidad por la final perdida.

No obstante, Juan Román Riquelme hizo reveladora confesión sobre Fabra, donde contó que: "Posterior a la noche amarga, el defensor llegó al entrenamiento de este lunes llorando".

Además, resaltó que: "El jugador se siente conmovido, ya que tiene mucho cariño por el club y durante todo el campeonato hizo hasta lo imposible porque Boca llegara a la final".

Así entonces, por ahora, el club argentino se centra en lo que será la Liga y también en la contratación de un nuevo técnico, porque con esta situación, Almirón dio un paso al costado. 

Te puede interesar: ¡Compañerismo! Falcao García le mostró su apoyo a Luis Díaz

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online