La Federación Colombiana de Fútbol ha decidido cambiar de logo y tipografía sin que sus seguidoreslo notaran de una manera directa, a través de las redes sociales.
Antes, era un balón y se leía la palabra Federación Colombiana de Fútbol, pero ahora es un estilo más minimalista y con las siglas FCF. Además del cambio de tipografía, lo que podría conducir a una nueva estrategia de rebranding.
En la página ya hay una nueva distribución de las secciones de noticias, galerías y más información sobre las diferentes categorías del equipo 'tricolor'.
En redes sociales varias personas se percataron y dejaron sus comentarios sobre este nuevo estilo para dar a conocer la actualidad de los y las jugadoras de la selección.
- Te puede interesar: Néstor Lorenzo, ¿el técnico de Colombia con mejor rendimiento?
Así se ve el nuevo logo de la Federación Colombiana de Fútbol
Por lo pronto los diferentes equipos de la Federación y con ello los objetivos para cumplir. Uno de ellos y el más cercano es la participación de las jugadoras en el mundial Femenino en Nueva Zelanda y Australia.
Las dirigidas por Nelson Abadía esperan demostrar su formación y con ello el nivel de experiencia que han conseguido en la Liga Femenina BetPlay y en ligas internacionales.