La selección Colombia demostró que en casa es fuerte y tiene la persistencia y cuota goleadora de Luis Díaz. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se quedó con la victoria 2-1 ante Brasil en la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas.
El jugador guajiro, luego del gol de camerino de Brasil al minuto 4 del primer tiempo, demostró que está en un gran momento y estado físico para la recuperación y creación de jugadas en el último cuarto de cancha.
- Lee también: ¡Triunfo para la historia! Colombia venció a Brasil en Barranquilla
- Además: ¿Cambio de planes? Se filtran detalles del posible fichaje de Díaz a Barcelona
Luis Díaz tuvo varios remates a puerta, pero el verdugo de la noche fue el arquero Alisson Becker, que demostró sus mejores reflejos para mantener su portería en ceros.
Pero los gritos de gol llegaron a partir del minuto 75 con el golpe de cabeza de Luis Díaz, tras la asistencia de Yáser Asprilla. Un gol que no se ahogó y que fue el motor para la siguiente anotación del guajiro al minuto 79, con el centro de James Rodríguez.
- Te puede interesar: ¡Poco y nada! Venezuela y Ecuador no pasaron del empate
- Descubre más: Bolivia venció a Perú y sumó sus primeros puntos en eliminatorias
Sin duda, el delantero de Liverpool, Luis Díaz, le cumplió a los hinchas y saldó la deuda que tenía en juegos anteriores para tomarse confianza y tener la llave del gol y la esperanza en la fecha doble de Eliminatorias.