En ‘Despierta Win’, tras la durísima derrota 2-1 de Colombia ante Brasil, diferentes voces apuntaron a lo hecho por el técnico Néstor Lorenzo durante este compromiso.
Así mismo, otros panelistas del programa matutino de Win Sports señalaron que sería muy apresurado hablar de un recambio en el banquillo ‘tricolor’.
No obstante, la periodista Lizzy Cardona aseguró que bajo otras condiciones ya se estaría barajando la opción de relevar a Lorenzo de su cargo como adiestrador de la selección Colombia.
¿Lorenzo en la cuerda floja? Se abre el debate tras la dura derrota de Colombia en Brasil

Por medio de una encuesta realizada en el canal de Whatsapp de Win Sports, una gran parte de la opinión ciudadana se inclinó en apuntar como principal responsable de la derrota de Colombia ante Brasil a Néstor Lorenzo.
¿Brasil tenía permitido realizar siete sustituciones vs. Colombia? Carlos Antonio Vélez lo explica
No obstante, las opiniones frente a una posible salida del entrenador argentino siguen bastante están bastante divididas.
“No es tampoco señalar del todo a Néstor Lorenzo, porque hoy en otro contexto, o mejor en otro país, no sé si seguiría siendo el técnico de la selección Colombia”, exclamó Cardona desde la ciudad de Cali.
Y es que de los últimos seis partidos de la selección Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas se registraron dos victorias y cuatro derrotas.
¿Se complicó? Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colombia
Así mismo, los periodistas Daniel Ángulo y Sheyla García estuvieron de acuerdo en señalar que los cambios del técnico ‘tricolor’ no habrían sido los que el partido le pedía.
“De poder estar segundos en la tabla, ahora empiezan los datos en contra y para mí Lorenzo hizo los cambios con los pies, pero no lo voy a crucificar”, exclamó García.
El debate sobre la responsabilidad del técnico Néstor Lorenzo frente al reciente bache de resultados de la selección Colombia sigue activo en las redes sociales.
No obstante, cabe recordar que, este martes 25 de marzo volverá a rodar la pelota por las Eliminatorias y Colombia buscará recomponer su camino al Mundial 2026 ante la invicta Paraguay de Gustavo Alfaro en Barranquilla.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play