Neymar, sin duda alguna, parece que este año se ha acostumbrado a pasar varias polémicas y escándalos, pues nuevamente vuelve a estar en el ojo de huracán y no de la mejor manera.
Pues bien, se supo que en la fecha de eliminatorias del pasado mes, el jugador tuvo que salir del encuentro ante Uruguay en camilla, luego de un fuerte choqué, que terminó en ruptura del ligamento cruzado.
¡Gravísimo! Neymar sufrió tremenda lesión; pasará por cirugía
Por supuesto, la noticia impacto a más de uno, ya que tristemente, el jugador tendrá que estar por fuera de las canchas, mínimo seis meses, pues tras la cirugía, viene un largo proceso de recuperación.
Sin embargo, bien se supo que el jugador no quiso hacer su recuperación en Europa, como fue sugerido por su club Al-Hilah, sino que prefirió aprovechar para estar en su país natal, Brasil.
Y es que, la prensa de ese país reveló que posterior a su cirugía, Neymar realizó una megafiesta en una de sus masiones, ubicada Mangaratiba Beach, con varios famosos.
Esto, claramente generó una ola de críticas en ese país, porque además de, hay que recordar que recientemente el futbolista se convirtió en padre por segunda vez, hecho con el que también afrontó escándalos de infidelidad a su pareja Bruna Biancardi.
Ante todas estas críticas, el jugador público a través de sus redes sociales un mensaje en el que es contundente en decir que:"Sería ideal que cada persona se enfocara en su vida y no en hablar de las vidas ajenas".
Te puede interesar: