La selección Colombia se alista para enfrentar a Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en busca de seguir con pie derecho en este inicio de las eliminatorias.
Y es que, por supuesto, este es tal vez uno de los duelos más picantes de la fecha, ya que la 'garra charrúa' pareció cambiar toda su estructura de la mano de Marcelo Bielsa y se ha vuelto más exigente.
Ex-Envigado, entre los cinco colombianos más costosos del mundo
Tan así, que desde hace varios días el seleccionado llegó a la 'arenosa' a entrenarse y por supuesto intentar una adaptación física, puesto que el clima de Barranquilla siempre ha sido un tema complicado.
Sin embargo, por otro lado, la noticia que sí se confirmó, es que en esta ocasión, la selección Colombia cambiará de sede de entrenamiento, al menos por ahora, ya que antes de su compromiso ante Ecuador viajará a Medellín.
Información que por supuesto fue confirmada por Ramón Jesurún, presidente de la FCF, para otro medio de comunicación, donde contó que: "Por ahora, esto es únicamente teniendo en cuenta que el próximo duelo será en la ciudad de Quito, donde la altura es de más de 2700 metros cuadrados".
Con ello, lo que busca el entrenador Néstor Lorenzo, es que: "El cambio no sea tan brusco, pues definitivamente el precio en Barranquilla es a otro costo, por lo tanto, luego de juego ante Uruguay, la selección Colombia viajará a Medellín y se concentrará hasta el lunes de la próxima semana".
Te puede interesar:¡Efecto 'Lucho'! Tras gol anulado, el VAR sufrió modificación