La selección Colombia derrotó este martes 15 de octubre a su similar de Chile con una gran actuación de James Rodríguez.

El partido válido por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Arturo Vidal dejó ver su molestia en el primer gol de Colombia

Colombia no tuvo piedad y ganó, goleó y gustó en un gran partido que puso a vibrar a los hinchas y mostró que la ‘tricolor’ es una de las selecciones más fuertes del continente.

James Rodríguez, gran figura ante Chile

Como es costumbre cada que se pone la camiseta de la selección Colombia, James Rodríguez tuvo una gran presentación este martes ante Chile.

El capitán de la ‘tricolor’ aportó con su talento e inteligencia para que la selección lograra quebrar a la defensa chilena.

Fue gracias a un tiro de esquina del cucuteño, que Colombia pudo marcar el primer gol del partido en el primer tiempo.

Un hermoso centro de James terminó en un doble cabezazo en el área, para que finalmente Davinson Sánchez marcara el primer gol del partido.

¡Sin piedad! Colombia ‘destrozó’ a Chile en Barranquilla

En la segunda mitad, el jugador de Rayo Vallecano siguió demostrando su importancia en el equipo y no solo cuando se tenía el balón, sino también cuando lo tenía Chile.

Así llegó el segundo gol del partido, en una salida desde atrás por parte de Chile, James Rodríguez logró recuperar una pelota en el área rival.

Rápidamente, habilitó a Luis Díaz, para que el guajiro marcara el segundo gol del partido y Colombia se pusiera arriba en el marcador por 2 a 0.

Después de que el número 10 abriera el partido con sus habilitaciones, llegaron los otros dos goles para la goleada de Colombia ante los chilenos.

James fue reemplazado al minuto 86 por Juan Fernando Quintero y se retiró en medio de aplausos del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play