Rigoberto Urán vuelve a ser la tendencia, y en este caso por una particular confesión. Pues bien, el ciclista no dejó en secreto que, a pesar de su carrera profesional como deportista, como persona, por supuesto que también tiene sus rituales y sus "agüeros".
Fuerte! Primeras imagenes de Dani Alves tras 13 meses en prisión
Y es que, tras el éxito de su nóvela, 'Rigo' el pedalista fue invitado al programa Buen Día Colombia de RCN, donde dejó a más de uno pensativo, al revelar más detalles de su vida, pero sobre todo uno en específico.
Justamente, llamó la atención cuando confesó que se baña con vinagre y agua como parte de unos de sus "rituales". Con ello, agregó que: "Eso lo hace por supuesto previo a cualquier carrera que vaya a tener".
Ante la curiosidad de esta práctica, él mismo confesó que: "No solo lo hace por temas de creencia o augurios, sino que también sirve como un sistema de desinfección, ya que, por ejemplo, debido al esfuerzo físico, sudan en exceso".
También resaltó que: "En cada competición se rodean y están en contacto con millones de personas". Eso sí, dejó claro que en temporada de competencia lo hace una vez por semana para no irritarse.
Finalmente aseguró que: "Aunque suene extraño, hasta sus compañeros de equipo han asumido este mismo ritual y, de hecho, a veces le piden por encargo la botella de vinagre con agua".
Te puede interesar: