Mucho se ha hablado de la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante los últimos 15 años y cómo han roto todos los récords habidos y por haber en el balompié mundial, siendo tal vez, los mejores jugadores de todos los tiempos.

El escenario perfecto fue el que uno jugara para Barcelona y otro para Real Madrid, superándose año a año para estar a la altura del otro y del espectáculo, factores que han llevado a ambos a amasar fortunas increíbles de dinero.

El jugador más rico del mundo no es Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi

Durante años, hemos visto a varios jugadores volverse millonarios gracias a su talento dentro de una cancha de fútbol. Los casos de Diego Maradona, Ronaldo y David Beckham son algunos ejemplos de ello, pero para sorpresa de muchos, ni el ’7’ ni el ‘10’ son los jugadores más ricos del planeta porque Faiq Bolkiah, jugador de 25 años, tiene una fortuna inmensamente superior que no sería alcanzada ni juntando los millones del portugués y el argentino.

Te puede interesar: Barras de Millonarios y Santa Fe ya tienen sitio para el clásico

Te puede interesar: La selección Colombia arranca su camino a 2026 ante Venezuela

Te puede interesar: Nacional quiere traer un 'viejo conocido' para reemplazar a Solís

Faiq Bolkiah es un jugador estadounidense de 25 años y es hijo del Príncipe de Brunei, Jefri Bolkiah ibni Omar Ali Saifuddien III. Esta es una familia real que posee una fortuna estimada en más de 20.000 millones de dólares.

Bolkiah debutó en el año 2009 y en la actualidad juega para Ratchaburi Football Club, de Tailandia, además de ser el capitán de la selección nacional de Brunei.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online

Boton Google news