Sadio Mané es la gran incógnita de Senegal para el Mundial de Catar 2022. El jugador salió del partido de Bayern Múnich y desde entonces hay cientos de rumores sobre si estará o no en la lista de convocados para la cita orbital. 

Aún hay expectativa, pero todo indicaría que podría estar en los elegidos del entrenador para enfrentar a las selecciones de Catar, Ecuador y Países Bajos. 

De acuerdo a las declaraciones de una fuente en el  que aseguró que el jugador estaría convocado para el Mundial: "Una cosa es segura, Sadio Mané estará en la lista mañana" viernes, indicó este jueves a la AFP una fuente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), interrogada sobre la participación de la estrella de los Leones en el Mundial-2022, pese a una lesión en el peroné.

Sin embargo, hubo un comentario que no pasó desapercibido por parte de los hinchas y amantes del fútbol internacional. 

"Vamos a utilizar brujos/morabitos. No sé (si son eficaces), pero vamos a utilizarlos de todos modos. Esperemos que haya milagros. Tiene que estar ahí", ha declarado la senegalesa Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA a la radio 'Europe 1'.

El jugador no ha tenido actividad física desde el pasado fin de semana, que salió al tener muestras de dolor en una de sus rodillas. El club 'bávaro' decidió sacarlo del campo de juego para evitar mayores consecuencias. 

Mané es uno e los máximos referentes del equipo africano, luego de haber ganado la Copa Africana contra Egipto.