Colombia recibió en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Uruguay, donde el combinado nacional mantenía la victoria casi hasta el final del partido, pero una mala jugada por parte de Camilo Vargas hizo que el duelo se terminara 2-2.

El guardameta titular, que junto con James Rodríguez se perfilaba a ser la otra figura del compromiso por sus tremendas atajadas, pasó de ser el héroe al villano, pues, terminó inclusive expulsado del compromiso.

Con un hombre menos, Colombia repartió honores con Uruguay

Y es que, el portero colombiano quiso evitar una llegada de peligro que tuvo la 'celeste' con Araujo, sin embargo, por la velocidad, en esa salida terminó chocando al rival con su brazo y por supuesto que este cayó sobre el terreno de juego.

Aunque en la acción se tuvo la esperanza de que el jugador de Uruguay estuviera fuera de lugar, para evitar el cobro desde los 12 pasos, luego de la revisión del VAR, el juez reafirmó su decisión.

No obstante, más allá del tiro que Darwin Núñez cobró y que terminó en gol y significo el empate, Vargas fue expulsado, por doble amarilla, porque durante la primera parte también había recibido cartón de este color.

Con ello, esta expulsión dejó un dato y es que Camilo Vargas se convirtió en el primer portero en vestir la camiseta de la selección Colombia que fue expulsado en un juego, eso a nivel eliminatorias. 

Por ahora, Colombia ya se prepara para su juego ante Ecuador, que justamente venció a 1-2 a Bolivia. 

Vargas

Te puede interesar: James está con la selección, pero en Brasil no paran de hablar de él

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online