Junior inicia su camino en los cuadrangulares de la Liga BetPlay visitando a Deportes Tolima. Sin embargo, llegar a Ibagué fue toda una odisea para el conjunto ‘rojiblanco’ que tuvo que pasar casi 4 horas en un avión esperando poder aterrizar en la capital de Tolima, objetivo que nunca logró.
Debido al mal clima y nubosidad, el avión que transportaba al equipo de Arturo Reyes no pudo llegar a su destino, por lo que el ‘tiburón’ tuvo que pasar gran parte de la noche transportándose en bus.
Junior visita a Tolima para cerrar la primera fecha de cuadrangualres
Arturo Reyes explicó la situación que vivió Junior
“Se intentó una vez, pero no se pudo. Sobrevoló la ciudad, esperando que se despejara el panorama, y luego hizo un segundo intento, pero tampoco lo logró. Nos regresamos a Bogotá, cambiaron la tripulación y esperamos alrededor de una hora en el avión para despegar nuevamente, pero al final la aeronáutica civil no autorizó la salida y nos tuvimos que bajar en Bogotá”, manifestó el técnico Arturo Reyes a El Heraldo.
Junior cumplió: venció al descendido Huila y clasificó a cuadrangulares
Asimismo, el diario barranquillero dio detalles sobre la travesía del conjunto ‘tiburón’ y explicó que todo el proceso empezó a las 2:15 p.m. y fue hasta las 5:50 p.m., aproximadamente, por lo que fueron 3 horas y medias de incógnita donde el plantel estuvo en el avión.
Finalmente, después de este contratiempo, Junior llegó a su destino y está listo para empezar con pie derecho los cuadrangulares ante un Tolima que terminó con protagonismo la fase regular de la Liga BetPlay.
Revisa acá la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Consulta aquí cómo quedó la tabla del descenso
No obstante, el equipo ‘rojiblanco’ también dejó buenas sensaciones en el todos contra todos. En la última fecha goleó a Unión Magdalena y terminó con 3 victorias consecutivas.