El compromiso entre Junior y Once Caldas era una de las últimas chances del 'tiburón' para mantenerse vivo de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-2; el juez central del duelo fue el experimentado Wilmar Roldán.

Tengamos en cuenta que para Conmebol y algunos expertos del arbitraje sudamericano, al igual que el uruguayo Esteban Ostojich, Roldán es uno de los principales opcionados para pitar la final de la Copa Libertadores 2023.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

No obstante, su experiencia internacional y altísimo bagaje en el fútbol colombiano no fueron suficientes para evitar tremendo error, pues el colegiado de Antioquia tuvo un peculiar suceso en el Metropolitano de Barranquilla al inicio del duelo entre 'tiburones' y 'albos'.

¿Cómo se puede jugar al fútbol sin balón? Roldán solo se reía

Al inicio del duelo entre Junior de Barranquilla y Once Caldas por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2023-2, el juez central Wilmar Roldán hizo, aparentemente, revisión de futbolistas, asistentes de línea y balón para darle inicio al compromiso.

No dejes de ver: ¡Un dinerito que no cae nada mal! Esta es la millonada que ganó el árbitro de Ecuador vs. Colombia

Sin embargo, ante la cara de asombro de los delanteros del 'blanco blanco', Dayro Moreno y Billy Arce, apareció la incertidumbre de Wilmar Roldán, quien dio el aval para que iniciara el partido, pero sin percatarse de la ausencia de la herramienta más importante: el balón.

Esto dijo, al respecto, el exárbitro profesional José Borda, quien actualmente se desempeña como analista arbitral de una cadena radial en Colombia.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.