Desde su arribo a Sao Paulo en julio de 2023, a James Rodríguez le costó tiempo contar con minutos y confianza por parte del cuerpo técnico ‘tricolor’. No obstante, en el cierre de la temporada el colombiano fue bastante influyente en los resultados del equipo brasileño.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Tan es así que el presidente del club aseguró que una de las metas que tiene Sao Paulo es contar con James Rodríguez para la próxima temporada, esto correspondiente a los rumores que hablan de un supuesto cambio de equipo por parte del cucuteño.

Ahora bien, antes de volver a tomar ritmo de alta competencia, Rodríguez vivió un período cercano a tres años donde no lograba estabilizarse en un solo equipo, ya que el colombiano pasó de Everton de Inglaterra a Al Rayyan de Qatar y luego a Olympiacos de Grecia.

No dejes de ver: James Rodríguez no se olvida de Zinedine Zidane y le dejó un recado

En su paso por el conjunto arábigo, el volante de selección Colombia disputó 16 partidos, marcó cinco goles y dio siete asistencias; además, vivió momentos curiosos a causa de las costumbres poco conocidas del Medio Oriente.

Rodríguez sumó con Sao Paulo en su primera temporada: 14 partidos jugados, un gol y tres asistencias; el colombiano quedó campeón de la Copa de Brasil ante Flamengo.

James Rodríguez relató que las costumbres en Qatar lo dejaron asustado

Durante su paso de un año por el fútbol catarí, James Rodríguez contó que vivió momentos curiosos con sus compañeros en Al Rayyan, simplemente porque desconocía algunas costumbres populares en este país árabe.

Sigue viendo: ¡A aplaudir de pie! Sinisterra marcó un golazo antológico con Bournemouth

En diálogo con el portal ‘Globo Esporte’ de Brasil, el cucuteño relató algunas de las vivencias extrañas que tuvo que afrontar en sus primeros partidos con Al Rayyan de Qatar.

“Allá los compañeros me decían: No te puedes quedar así”, relató James Rodríguez cuando en una ocasión se quedó sin ropa en el vestuario de Al Rayyan, posterior a un partido.

Así mismo, el volante de 32 años relató que fue complicado adaptarse a las costumbres de alimentación que tienen en Qatar.

No dejes de ver: En España estarían a la espera del goleador Harold Preciado

“Ellos comen con la mano. Para mí fue difícil también. Ellos me compartían y yo decía: ‘No, gracias’. Preguntaba por los cubiertos y me decían: ‘No, con la mano’ y yo les respondía: ‘Estás loco, no voy a comer con la mano”, contó Rodríguez al medio brasileño.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos.

Boton Google news

Sí te gusta la Premier LeagueLaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.

Botón Whatsapp