Junior de Barranquilla ya empezó a confeccionar lo que será su segunda parte del año para dejar atrás rápidamente, lo que fue el fracaso de no entrar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.
La estrategia ya conocida por todos en el cuadro ‘tiburón’ ha sido la de contratar jugadores a un alto costo para asegurar un éxito deportivo a corto plazo, pero esto no ha funcionado en los últimos años y con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en el banquillo quieren dar un giro radical a su estrategia.
Carlos Bacca fue tentado para salir de Junior
El primer golpe en la mesa por parte de la directiva de Junior se dio con la salida de su capitán y emblema Sebastián Viera, el mítico arquero uruguayo de 40 años que jugó más de 600 partidos con la camiseta rojiblanca y según algunos sectores del mundo deportivo cercanos a Junior, los dueños del equipo también le ofrecieron a Carlos Bacca un acuerdo para rescindir el contrato y así se pudiera marchar del elenco barranquillero.
Te puede interesar: Millonarios no podrá contar con Leonardo Castro ante América
Te puede interesar: Hernán Torres tendría todo arreglado para dirigir en Ecuador
Te puede interesar: ¿Por qué la condena de Sebastián Villa no da cárcel?
Sin embargo, el jugador habría rechazado dicho ofrecimiento y quiere cumplir el tiempo que le queda en su contrato con el equipo de sus amores.
Carlos Bacca ha sido foco de críticas desde que volvió de Europa porque no ha logrado tener la regularidad deseada ni con Juan Cruz Real, Arturo Reyes ni Hernán Darío Gómez.
El ‘9’ disputó en este semestre por liga un total de 17 partidos y marcó 1 gol en 864 minutos de juego, es decir, un promedio de 50 minutos por encuentro.