El arquero Diego Novoa tuvo una impresionante atajada en el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios por los octavos de final de la Copa BetPlay.
Los ‘leopardos’ y los ‘embajadores’ se vieron las caras en el estadio Américo Montanini de Bucaramanga este martes 8 de octubre.
Clásico entre América y Cali estaría en duda
El partido era válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay, luego de empatar sin goles en Bogotá en el partido de ida.
El duelo en la capital santandereana definiría el último clasificado a los cuartos de final.
En la siguiente fase, el ganador de la llave deberá enfrentarse a Deportivo Pasto que viene de eliminar a Deportes Tolima.
Impresionante atada de Diego Novoa
Corría apenas el minuto siete del partido y Atlético Bucaramanga buscaba el primer gol que hiciera sentir la localía.
En un gran ataque del ‘leopardo’, el local tendría una opción clarísima para abrir el marcador, que fue negado por el arquero de Millonarios.
América les responde oficialmente los reclamos a sus hinchas
Fabián Sambueza hizo una gran jugada individual y pateó al borde del área, sin embargo, Diego Novoa logró evitar el gol de Bucaramanga.
Pese a esto, el rebote quedó en los pies de Andrés Ponce, delantero de los locales, que fue a definir con Novoa en el piso, teniendo una gran oportunidad de marcar el gol.
Sin embargo, nuevamente Novoa salvó el arco de Millonarios y logró que el partido siguiera sin goles por unos minutos más.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play