Millonarios cumplió un objetivo primordial para este semestre tras conseguir el boleto a las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor 2023 para defender el título y en semifinales enfrentará a Cúcuta Deportivo.
Juan Carvajal y su dedicatoria en el triunfo de Millonarios
Cuando el equipo dirigido por Alberto Gamero sufría en defensa y el gol de Alianza Petrolera estaba al caer para apretar la serie, apareció Juan Carvajal, un joven de la cantera ‘embajadora’ que marcó su primer gol como profesional en el minuto 89 y les dio la tranquilidad a los miles de hinchas de Millonarios.
Tras marcar el gol por el que debió esperar algunos minutos para celebrar debido a una revisión de VAR, Carvajal se dirigió a las cámaras e hizo un gesto que llamó la atención, pero en su momento no se supo por qué o para quién lo hizo.
Te puede interesar: Guardiola le mandó recado a Luis Díaz y Liverpool por gol anulado
Te puede interesar: El episodio del recogebolas de Huila será investigado por FIFA
Te puede interesar: ¡Indignado! Alfredo Arias explotó por el arbitraje en Medellín
En una entrevista concedida a ‘Blog deportivo’ de Blu Radio, Carvajal explicó sus razones de aquella celebración: “Desde mis ocho años, así que son como mil noches soñando, no tengo ni idea. El momento que siempre soñé, el momento en el que el balón pasó la red me emocioné mucho. Llevaba unos meses, un año bastante difícil, así que en el momento del gol quería celebrarlo con todos, pero justo el árbitro me corta la emoción porque había anulado el gol, se esperó unos minuticos, pero cuando dio la orden fui feliz y a mi mente solo venía la imagen de mi papá y de mi familia celebrando el gol y muy feliz por eso”.
Carvajal explicó que el gol y la celebración fueron en honor a su padre: “Mi padre es retirado de la policía, entonces me dijo que apenas hiciera mi primer gol, se lo dedicara de esa manera y le cumplí. Estaba en casa, no pudo viajar por unos problemas de salud que tiene, así que lo primero que hice fue tomar el celular, llamarlo, para saber cómo estaba y me dijera lo feliz que estuviera. Me dijo que no tenía casi palabras, con sus expresiones faciales se veía muy feliz”.
