Millonarios se consagró campeón de liga el pasado 24 de junio ante Atlético Nacional y la alegría fue incontenible, pero uno de los actores principales durante casi toda la campaña no pudo celebrar a la par de sus compañeros: el central costarricense Juan Pablo Vargas.
Juan Pablo Vargas por fin pudo celebrar el título con Millonarios
El centroamericano es un estandarte para la zona defensiva del equipo dirigido por Alberto Gamero y su partida se dio justo en cuadrangulares, cuando el equipo se estaba jugando el semestre y fue una baja sensible que tuvieron que cubrir tanto Andrés Llinás como Jorge Arias.
Te puede interesar: ¿Sin refuerzos? Millonarios no se movería en el mercado de pases
Te puede interesar: El 'sueldazo' que ganaría Edwin Cardona en América de Cali
Te puede interesar: ¿Cuánto dinero se llevó Daniel Galán de Wimbledon?
El día que Millonarios quedó campeón, Juan Pablo Vargas estaba concentrado en un hotel y vio la transmisión. Pero el estar lejos con su selección disputando la Copa Oro no era lo mismo que presenciar todo lo que pasó en Bogotá y ayer el club ‘embajador’ publicó en sus redes sociales las primeras fotos del jugador con la copa.
Juan Pablo Vargas es considerado uno de los mejores centrales del fútbol profesional colombiano y Millonarios espera seguir contando con él durante un buen tiempo porque no solo ofrece un gran nivel, también, es muy querido por toda la hinchada ‘albiazul’.