Karla Viancha, jugadora de Santa Fe, pasó del infierno al cielo con la lesión que sufrió al minuto 13 de la final de la Liga Femenina. 

La futbolista no pudo jugar la final en el Pascual Guerrero, pero el equipo salió adelante y se quedó con el campeonato de la competencia. El tercer título para el cuadro de las 'Leonas'.

"Muchas gracias por apoyarnos. Espero que no sea nada grave. Estaba hablando con la doctora y toca esperar que decisión se toma", dijo en medio de lágrimas de felicidad y preocupación por su lesión. 

Además, agregó: "Vivirlo en el banco es muy duro. El tiempo se me hizo lentísimo. Yo las apoyaba desde ahí. Ahora soy campeona y somos campeonas. Yo lo dije desde el primer día".

Santa Fe Femenino sumó su tercer título de la Liga Femenina y se convierte así en el equipo colombiano con más campeonatos desde la creación de esta competencia. 

Ahora el club de las 'leonas' será el representante de los equipos colombianos en la Copa Libertadores Femenina que se realizará en el mes de octubre en Colombia. 

Botón google whatsapp