Luis Fernando Suárez empezó con el pie derecho como técnico de Atlético Bucaramanga tras la victoria frente a Nacional. El entrenador se mostró feliz en su nuevo reto con el equipo santandereano y manifestó que es un compromiso grande, pero lindo.
¡Debut soñado! Bucaramanga inició la era Suárez con remontada frente a Nacional
Nacional se descontroló y el rival aprovechó: Alexandre Guimarães
Debut con victoria. Yo llegué apenas un día antes del partido, ya el equipo había trabajado. Lo único que hice fue acompañarlo, mirando para dónde vamos y qué queremos conseguir, ese fue mi aporte al equipo, pero el trabajo fue del profe Novoa.
Atlético Bucaramanga. Bucaramanga necesita ser más santandereano, el equipo tiene que reflejar la región. El modelo de juego no es del entrenador sino del jugador y cuando el jugador sabe y propone, eso hace que el camino para conseguir el éxito sea mucho más fácil. El grupo que se tiene hoy en Bucaramanga tiene mucha experiencia.
Al hincha hay que convencerlo al menos con actitud y eso fue un poco de lo que se hizo con la demostración de ayer (frente a Nacional).
Su mensaje a la hinchada. He sentido el apoyo de los hinchas y las ganas de que me salgan las cosas bien, eso me compromete mucho más y me da mucha alegría. Es un compromiso grande, pero lindo. Espero cumplir las expectativas.