Una imagen que se ha viralizado en las últimas horas es la del defensor brasileño, nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray quien se arrojó a un charco de agua en el estadio Centenario de Montevideo durante el duelo por la primera fecha.
Con el objetivo de mejorar el ambiente alrededor del club, Peñarol buscará conseguir un nuevo título en la liga profesional de Uruguay, siendo el máximo ganador de esta competencia con 51 coronas, siendo la de 2021 la más reciente.
No dejes de leer: Triunfazo de Millonarios ante Peñarol por Copa Sudamericana
Frente a ello, la ‘garra’ que caracteriza a los futbolistas uruguayos invadió al nacido en Porto Alegre (Brasil) para que lo restante del compromiso vs. Cerro, pudiera terminar en un triunfo para el equipo ‘aurinegro’.
Aguirregaray dándolo todo por Peñarol
La imagen de Matías Aguirregaray ha despertado múltiples reacciones, unas reconociendo la actuación del defensor de 34 años y otras cuestionando el sistema de drenaje del reconocido estadio uruguayo.
No obstante, el esfuerzo y la ‘lavada’ de Aguirregaray no sirvió para mucho más, pues Peñarol no logró salir del empate ante Cerro y arranca el segundo semestre de 2023 con un punto.
Eso sí, a quien apodan como el ‘Vasco’ Aguirregaray no le podrán recriminar que deja hasta la última gota por defender los colores del ‘carbonero’. En su cuarto ciclo con Peñarol, el defensor suma 44 partidos disputados, 41 como titular.
Más de fútbol uruguayo: Uruguay y su primer campeonato en el Mundial Sub-20
Recordemos que en su última participación internacional, Peñarol quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2023 tras quedar en la última posición del grupo F, sin siquiera sumar un punto en seis partidos.
Podría interesarte: ¿Dónde está Iago Falque? Su futuro con América no sería más
Más de fútbol colombiano: Luis Díaz y la inspiración para nueva canción en Liverpool