España sigue en vilo tras la situación de los últimos días respecto a la denuncia de VinícIus Júnior, al afirmar que la Liga y España son un país racista.
Declaraciones que hizo a través de sus redes sociales y que por supuesto tuvieron eco, ya que el club, en apoyo y acompañamiento al jugador, tomó acciones legales.
Vinicius Junior explotó contra comentarios racistas en España
Pues fue Real Madrid, quien informó que de acuerdo con lo sucedido en el partido ante Valencia, donde nuevamente el brasileño sufrió de insultos de racismo, los hechos serían denunciados ante la Fiscalía General.
A raíz de todo ello y que se investigara y se tomarán las medidas correspondientes, el mismo club 'murciélago' a través de un comunicado dio a conocer que los hinchas implicados en esto, tendrán fuertes medidas disciplinarias.
Pero ahí no terminó todo, ya que, incluso, el árbitro VAR que fue encargado del encuentro de Real Madrid ante Valencia, Nacho Iglesias Villanueva, fue suspendido y cesado de su cargo.
Dentro de la decisión notificada por la RFEF el cartón rojo también fue anulado para el delantero brasileño.
Asimismo, informó las sanciones al equipo de Valencia en lo que comentó lo siguiente: "El Comité de Competición ha sancionado al Valencia CF con el cierre parcial del estadio de Mestalla durante cinco partidos, más concretamente de la grada sur Mario Kempes.