El partido entre Al Wehda y Al Nassr, se disputó este martes 25 de febrero en el Estadio Rey Abdul Aziz de La Meca.
Lionel Messi tendría la posibilidad de volver a Barcelona
El duelo culminó con una fundamental victoria de 2-0 a favor de Al Nassr, gracias a una buna actuación de Cristiano Ronaldo.
El encuentro comenzó con una hora de retraso debido a problemas de tráfico que afectaron el traslado del equipo visitante.
Gol de Cristiano Ronaldo en la victoria de Al Nassr
En el minuto 48, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un preciso remate de cabeza tras un centro del brasileño Ângelo Gabriel.
Este gol representa el número 925 en la carrera del astro portugués, que lo sigue marcando como uno de los mejores jugadores de la historia.
Mira cómo trataron los hinchas de Deportivo Cali a Radamel Falcao García
En tiempo de descuento, al minuto 99, Al Nassr amplió su ventaja y liquidaría el partido a su favor.
Después de que Cristiano Ronaldo ganara un penalti, cedió el cobro a su compañero Sadio Mané, quien convirtió desde los once metros para sellar el 2-0 definitivo.
Con esta victoria, Al Nassr suma 47 puntos en la liga saudí, colocándose en la tercera posición de la tabla, aunque aún a ocho puntos del líder, Al Ittihad.
Victoria de Al Ahli a segunda hora
El marcador se abrió temprano, cuando en el minuto 11, el árbitro búlgaro Georgi Kabakov señaló un penal a favor de Al Ahli, que el inglés Ivan Toney convirtió con éxito.
Posteriormente, Mohammed Sulaiman amplió la ventaja en el minuto 27, y antes del descanso, un desafortunado autogol del exmadridista Nacho Fernández puso el 3-0 en el marcador.
Al inicio de la segunda mitad, Al Qadsiah mostró intención de remontar, y el colombinao, con nacionalidad mexicana, Julián Quiñones logró descontar en el minuto 48.
Sin embargo, pocos minutos después, una falta del uruguayo Nahitan Nández derivó en otro penal para Al Ahli, que nuevamente Toney convirtió, sellando el 4-1 definitivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play