Al-Hilal dio un golpe de autoridad sobre Al-Nassr tras golearlo 3-0 en el duelo de la fecha 15 de la Liga Profesional Saudí.
No obstante, más allá del resultado, uno de los momentos que generó polémica fue protagonizado por Cristiano Ronaldo y Wilmar Roldán.
Cristiano Ronaldo metido en líos ¡Demandado por más de mil millones de dólares!
El portugués se mostró molesto con el árbitro colombiano porque no estuvo de acuerdo con algunas de sus decisiones.
En primer lugar, una jugada de gol fue anulada a CR7 por fuera de lugar y después el juez central no consideró como penal una acción que el delantero reclamó, lo que llevó a la furia del jugador.
¡Fair play! Cristiano, entre elogios tras admitir que no hubo penal en partido
Cristiano Ronaldo no aguantó
Cristiano Ronaldo, en medio de una risa irónica, le hizo gestos a Roldán queriéndole insinuar que había recibido dinero por anularle la jugada de gol.
Todo parece indicar que no fue el día para Wilmar Roldán, pues, según el analista José Borda, el árbitro colombiano tuvo 3 polémicas en este compromiso y un desempeño muy controvertido.
“Con muchos líos. En el Al-Hilal vs. Al-Nassr de la Liga Árabe, el árbitro Wilmar Roldán tuvo 3 polémicas…”, dijo Borda en su cuenta de X.
Lo cierto es que con este triunfo, Al-Hilal se hace más líder con 41 puntos y le toma una ventaja de 7 unidades al equipo de Cristiano Ronaldo.