Mauricio Serna, exfutbolista colombiano y actual miembro del consejo deportivo de Boca Juniors, estuvo en Primer Toque hablando del trabajo que ha logrado el equipo argentino con el fútbol femenino. También se refirió a los jugadores colombianos que llaman la atención en el club.
¡Con 10 en cancha! Cali Femenino ganó y se medirá ante Boca Juniors en la semifinal
Boca Juniors Femenino: Tenemos muchas cosas por mejorar, queremos ponerle más el pecho, queremos que nuestro club sea ejemplo no solo en América, sino en el mundo entero, que estos colores cada día brillen más en todo lado y se hable mejor de lo que es Boca Juniors y la gestión que hacemos.
El fútbol femenino es un proceso que lleva mucho tiempo, desde que Riquelme asumió la dirigencia de este club le ha dado toda la importancia a las chicas, se ha logrado vincular un cuerpo técnico que tenga historia con la institución y de esa manera hemos hecho que nuestras mujeres vuelvan a brillar en todas las competiciones.
Equipo masculino: Boca es el único equipo del mundo y aquí tengo el ego del argentino, que ha ganado el título con juveniles, con hombres que hace cuatro meses estaban en la reserva.
Creo que estamos cerrando un año brillante, el año pasado fue bueno, pero cando uno logra títulos hay un relajamiento que viene por naturaleza, pero nosotros, por el contrario, insistimos para que los resultados sean mejores. Por suerte, para la historia del club, los colombianos siempre hemos aportado nuestro granito de arena.
¡Insólito! River Plate venció a Racing y coronó campeón a Boca Juniors en Argentina
Frank Fabra y Sebastián Villa: Frank es nuestra insignia, es un crack, muchas veces nos llama la atención que no sea convocado a la selección Colombia, sabiendo que es un jugador que marca goles importantes, que se mantiene en competencia siempre.
El presente de Sebastián es muy bueno, siempre lo vemos con mucha alegría, el problema no es menor con él, es complejo, pero nos da la impresión de que siempre quiere ser positivo. Él sabe jugar fútbol, es grande y eso lo motiva.
Daniel Ruiz: Él me llama la atención y mucho, no sabemos si lo vendieron o no, pero me gusta. Los jugadores de Tolima son interesantes, Sebastián Gómez de Nacional también, hay hombres que son muy interesantes, pero la liga colombiana está atravesando una caída de nivel, sin embargo, cada día a nuestros futbolistas los están viendo y se los están llevando.