El mundo del fútbol quedo impactado cuando está semana en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Argentinos Juniors ocurrió un terrible episodio con Luciano Sánchez.

Durante el compromiso, en un intento por llevar la pelota hacia el campo rival y regatear, Marcelo impacto fuertemente sobre la pierna del lateral, dejando una imagen terrible y escalofriante.

¡Adiós Arabia y Malasia! Falcao también volvería a Sudamérica

Pues a raíz de la acción que seguro se presentó por la fuerza con la que rozó el brasileño a su contrario, se presentó una luxación completa de la rodilla. De hecho, en el dictamen médico se comentó que en efecto se debe hacer una reconstrucción.

Así entonces, en España sucedió una situación similar, pero con Giuliano Simeone, el delantero de 20 años que juega en Alavés y que además es hijo de Diego Simeone. 

Y es que en medio del compromiso que jugaba su elenco ante Burgos, un hombre del rival le entró de mala forma e inmediatamente se ve como su peroné se dobla.

Con esta situación, por supuesto que se ve como el jugador queda tendido en el piso, hasta que sus compañeros percatan la situación y piden asistencia médica. 

Aún se desconoce el parte médico, pero fue tal, que el jugador tuvo que salir del complejo en ambulancia. 

Te puede interesar: ¡Se repitió! Otro fan logró robarle un beso a Lionel Messi

Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Botón google whatsapp