Bien se sabe que desde hace algunos años uno de los objetivos de Real Madrid, fuera de lo netamente futbolístico, era la renovación de su estadio Santiago Bernabéu, que cada vez demás más sorpresas.
El proyecto de restructuración, que está previsto para este año y que termina detalles, tenía, en inicio, el ideal de aumentar la capacidad de espectadores a una cifra de 80.000 personas.
¡Gigante! Esta figura mundialista jugará en Inglaterra
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, porque cada vez se van conociendo más de los nuevos sistemas innovadores del estadio. De hecho, hace algunos días, Real Madrid recibió en casa a Getafe y estrenó su techo retráctil.
Es más, todo se dio de tal manera que incluso en el compromiso cayó la lluvia, por lo que esta infraestructura cayó de maravilla y dejó a más de un asombrado.
Ahora, el mismo club, a través de sis redes sociales, anunció más de esto y por medio de un video dejó entrever que lo único retráctil no es el techo, sino que también es el césped.
Es tal, que en el video se puede observar como la cancha se puede acomodar y ajustar de distintas maneras e incluso se puedo observar hasta el sistema de drenaje impresionante.
Así entonces, el estadio Santiago Bernabéu se convierte en uno de los centros deportivos con mayor apuesta tecnológica en esta nueva era futbolística.
Te puede interesar: ¿Por qué? Ecuador inicia las eliminatorias con tres puntos menos
¿Aquí no, allá sí? James recibe apoyo en Brasil, tras penal fallado