En un histórico clásico ante Barcelona, Real Madrid consiguió la hazaña de llegar nuevamente a final de la Copa del Rey.
En el partido de ida, con un autogol de Eder Militao, los 'azulgranas' se habían puesto en ventaja, dejando entonces todo a resolverse en la llave de vuelta.
A pesar de que en los últimos compromisos entre esto dos elencos, Barcelona se había quedado con los resultados a favor, en este épico duelo, los 'merengues' se dieron vuelta y avanzaron.
Y es que desde el minuto 45 de juego, Vinícius Júnior puso el primer gol del compromiso, para poner en empate y apretar las cosas.
Sin embargo, fue en segundo tiempo, cuando gracias a Karim Benzema, que anotó un triplete, los 'meregues' sellaron el triunfo y ahora podrán enfrentarse a Osasuna en la gran final.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Reacción de Luka Modric desde el banco
El volante de Real Madrid, tuvo participación en el compromiso hasta el minuto 87, cuando dejó el terreno y en su reemplazo entró el francés, Aurélien Tchouaméni.
Sin embargo, pese a que salió pocos minutos antes del pitazo final, Luca Modric, vivió la emoción en el banco al saber que su equipo se aproximaba a una nueva final.
Mira aquí la reacción del jugador croata.