Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Carles Puyol, leyenda del Fútbol Club Barcelona y de la selección de España, habló en exclusiva para Primer Toque sobre sobre su presente tras dejar el fútbol profesional y sobre los referentes actuales del fútbol colombiano.

¿Quieres ver los cuadrangulares de la BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Luis Díaz: Lo visualizo muy bien, es un jugador muy dinámico, fuerte en el 1 contra 1 y tiene garra. Es un jugador muy completo que ha hecho una temporada muy buena, es muy joven y va a seguir creciendo.

Falcao: Es un excelente jugador y una gran persona, un referente para todos los amantes del fútbol, muy profesional, competitivo y ganador. Ha sido uno de los mejores delanteros del mundo.

James: Es diferente, más talento y puede marcar diferencias, pero no es como Falcao.

Messi: Fue un golpe duro para los culés, pero hay que aceptarlo y le deseo lo mejor tanto en el PSG como en la selección.

Mejor delantero que enfrentó:Drogba, fue un delantero muy fuerte y muy potente. Con Chelsea tuvimos muchos duelos y algunas veces ganó él y otras veces yo, fueron duelos limpios.

Futbolista colombiano: Tiene talento, son jugadores muy completos, físicamente fuertes y con calidad. Deben seguir trabajando, creer en lo que están haciendo para poder cumplir los objetivos.

Google News Síguenos en Google News