Recién se jugó la gran final entre Rosario Central y Platense por la Copa de la Liga Argentina, donde militan los colombianos Jaminton Campaz y Dannovi Quiñonez.
Eso sí, desde el primer momento, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, comenzó pegando en cada jugada, hasta que, por fin, pudo encontrar el gol.
Jarlan Barrrera ya tendría todo listo para retomar nuevamente
Y es que, sobre el minuto 43 del compromiso, Maximiliano Lóvera no tuvo pierde y en una ocasión, donde dejó atrás a cuan rival se le atravesó, logró marcador el gol del campeonato porque fue el único.
Jaminton Campaz, sin duda alguna, hizo parte del once inicial del equipo por Russo y permaneció todo el compromiso, ofreciendo por supuesto una espectacular presentación.
Pues, durante la segunda parte del compromiso, el jugador tuvo varias ocasiones en las que puedo ampliar el marcador para su equipo, sin embargo, dos de ellas, fueron muy claras.
Por su parte, para esta ocasión, Dannovi Quiñonez, el otro jugador colombiano que milita en los 'canallas' sí estuvo en el banco de principio a fin, no pudiendo sumar minutos en esta final.
Con esta copa, Rosario Central alcanzó su primer trofeo en lo que es la Copa de la Liga de Argentina, sumando más de 10 títulos oficiales en competiciones locales.