El conjunto de Lucas González, Central Córdoba, comenzó el partido con un envión anímico importante, aprovechando la localía y buscando un resultado positivo ante un Boca Juniors que venía de caer en su debut en el torneo.
La estrategia inicial funcionó en un inicio, ya que, a los 3 minutos, Rodrigo Atencio puso el 1-0 en el marcador con un golazo de volea tras un centro preciso.
La ventaja se amplió en el tiempo de descuento de la primera parte, cuando Mateo Sanabria aprovechó un rebote en el área para definir con frialdad y poner el 2-0 a favor del local.
¿Vuelve David Ospina a Atlético Nacional? Esta es la información desde Arabia
Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió. Boca reaccionó en solo 7 minutos y empató el partido 2-2 gracias a los goles de Ezequiel Fernández 47') y Miguel Merentiel 52'). El equipo de González se apagó y no volvió a generar peligro en el arco de Chiquito Romero.
Boca aprovechó la situación y siguió atacando el arco de Luis Ingolotti. A los 80', Merentiel completó su doblete con un remate de media distancia que se desvió en un defensor y se metió en el arco.
Mira los goles que sufrió el conjunto de Lucas González
El resultado lo cerró definitivamente Ezequiel Fernández en el minuto 96, con un zurdazo potente que dejó sin chances al arquero local.
Con esta derrota, Central Córdoba se hunde en el último puesto de la tabla sin puntos, mientras que Boca Juniors suma sus primeras tres unidades y se ubica en la décima posición.
El próximo partido del equipo dirigido por Lucas González será el viernes 24 de mayo, cuando visite a Belgrano en Córdoba.