Este martes se vivió el partido por los octavos de final en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, donde Fluminense eliminó a Argentinos Juniors y se clasificó a la siguiente ronda, eso en el estadio Maracaná.
En el compromiso, Samuel Brito abrió el marcador ya sobre los minutos de adición de la última parte, desatando toda una locura, cuando prontamente John Kennedy puso el segundo tanto, asegurando prácticamente la clasificación.
¡De terror! Hijo de Simeone sufrió tremenda lesión en el peroné
Sin embargo, también a los contados segundos, Santiago Montiel, del equipo argentino, fue expulsado, lo que generó algún desorden en la tribuna visitante.
Ante ello, los hinchas de este elenco vivieron algunos momentos de pánico, pues para moderar esto, la policía intervino y disparó a quemarropa, generando preocupación.
No obstante, en las imágenes se puede observar como los hinchas intentan correr y apartarse de la tribuna del estadio Maracaná para no salir lastimados por la situación, que afortunadamente no dejó ningún herido.
Se conoció que en efecto algunos de estos asistentes fueron detenidos por la misma policía, pero no pasaría a mayores.
Ahora, Fluminense, ya clasificado a cuartos de final, espera conocer su próximo rival, que estará en la llave entre Olimpia y Fluminense, que se jugará este 10 de agosto.
Te puede interesar: ¡Se repitió! Otro fan logró robarle un beso a Lionel Messi
¡Adiós Arabia y Malasia! Falcao también volvería a Sudamérica